Impulsar viviendas para crear hogares. Ese es nuestro objetivo en Domia Promociones: somos una promotora que quiere construir la casa de tu vida, el lugar en el que encuentras la calidez que necesitas cuando llegas a casa, el espacio donde VIDA se escribe con mayúsculas, porque es ese entorno donde te sientes cómodo con los tuyos y es donde aflora tu verdadero yo.
Nosotros nos encargamos de construir tu lugar de ensueño, queremos hacerlo con mimo y detalle, pero teniéndote como socio inseparable en este proceso, porque de nuestro ambicioso proyecto común surge tu HOGAR.
Para ello, Domia Promociones, promotora aragonesa, nace de la experiencia en construcción y promoción de Eigo, referente nacional en el ámbito de la edificación industrial y logística, en la que nos apoyamos para construir cada una de las promociones de la firma.
En Domia Promociones apostamos fuertemente para que nuestros productos, calidades y trato estén a la altura de la compra más importante en la vida de nuestros clientes. Por eso, no solo contamos con la ayuda de los mejores profesionales y primeras marcas (como Porcelanosa, Bosch, Saunier Duval o Hörmann), sino que intentamos que disfrutes y experimentes la compra desde el principio.
Para ello, hemos hecho de la tecnología más avanzada nuestra fiel aliada y ponemos a disposición de nuestros clientes un tour virtual con configurador para que puedas personalizar tu hogar y dejar volar a la imaginación.
La sostenibilidad es otra constante que nos preocupa y ocupa, muy presente en nuestros materiales y en la optimización de recursos en la construcción de nuestras casas, en las que tenemos la máxima calificación energética, siempre respetando el medioambiente.
Además, en Domia Promociones impulsamos nuestros proyectos con una máxima: que nos tengas a tu lado en todo momento. Por eso, tu proceso de compra no finalizará con la adquisición y entrega de tu vivienda, sino que siempre contarás con el apoyo del mejor equipo de profesionales ante cualquier imprevisto o duda que se te pueda presentar. Porque construimos tu vivienda, pero formamos parte de tu hogar.