En este momento estás viendo Valdefierro, un barrio en expansión y con encanto

Valdefierro, un barrio en expansión y con encanto

Para la compra de una vivienda de nueva construcción es primordial elegir una ubicación que se adapte a nuestros gustos, personalidad y posibilidades. Y es que tan importante es la vivienda como la zona en la que se encuentre.

El zaragozano barrio de Valdefierro es una de las mejores opciones, sobre todo si se trata de nuestra primera vivienda. Una zona en constante desarrollo, ubicado en la zona suroeste de la ciudad, que ya suma más de 31.000 habitantes.

Se trata de uno de los barrios en expansión más importantes de Zaragoza. En los últimos años esta zona se ha convertido en uno de los núcleos de obra nueva más importantes, se ajusta a la perfección a lo que busca el comprador de hoy día.

 

Nueva promoción Next en Valdefierro

La nueva promoción Next de Domia Promociones se ubicará en este barrio de crecimiento imparable. Su inmejorable localización, al lado de la rotonda de acceso al barrio y a escasos minutos del nuevo hospital, hace de ella un lugar bien situado, dotado además de buenos accesos al centro y alrededores de la ciudad. También cuenta con multitud de servicios como colegios, tiendas, grandes áreas comerciales y supermercados.

El Edificio Next estará compuesto por 15 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas. Uno de los encantos de la promoción es su increíble zona común. Se podrá disfrutar de un solarium, y una gastroteca, para que puedas disfrutar de comidas y cenas, ya que, dispone de cocina integrada. Además, tiene de dos lavaderos específicos tanto para vehículos de movilidad personal como para mascotas.

 

Un auténtico espacio natural

Si eres un amante de los animales, son imprescindibles las zonas verdes. Valdefierro cuenta con numerosos espacios naturales en los que disfrutar del aire libre, practicar deporte, jugar con los niños o correr acompañados de nuestras mascotas.

Los parques de Valdefierro forman parte del gran atractivo del barrio. El Jardín emergente, inaugurado en 2017, se posiciona como uno de los pulmones verdes de Zaragoza, con más de cuatro hectáreas. Va camino de convertirse en uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

Además, está al lado de una de las mejores opciones para los amantes del senderismo y del ciclismo: el conocido como «corredor verde», un antiguo trazado ferroviario que une los barrios de Miralbueno, Oliver y Valdefierro.

 

Un museo al aire libre

Quienes sean apasionados del arte callejero encontrarán en las calles de Valdefierro un auténtico museo al aire libre que sitúa a Zaragoza como uno de los centros del arte urbano en Europa. El Festival Asalto se celebró en el año 2017 y seleccionó a varios artistas que pintaron murales y pequeños detalles que se conservan a día de hoy en el barrio.

Sus pinturas forman parte de un recorrido por todo Valdefierro, e ir en busca de estas singulares obras en la pared es todo un placer para quienes quieren contemplar la ciudad y sus límites de otra forma.

Otra de las curiosidades del barrio es que casi todas sus calles tienen nombres de estrellas, constelaciones o planetas (Orión, Capricornio, Júpiter, …), flores (Camelia, Amapola, Tulipán…) o incluso naves espaciales.

Este barrio ha demostrado ser, sin duda, una de las mejores ubicaciones para desarrollar la imaginación creativa y dotarlo todo de luz y color.

 

Valdefierro supone una apuesta segura en cuanto a calidad de vida. ¡Atrévete con tu nuevo proyecto de vivienda y lánzate de lleno a comenzar la aventura con el Edificio Next!

Deja una respuesta